top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Pinterest - Grey Circle

La rueda mágica!


Ph: https://www.etsy.com/shop/TheGinghamOwl

A veces me pasa que escucho o leo algo y siento que me describe...

Que describe algo que pienso o siento pero que no encontraba mis propias palabras para decirlo, o expresarlo por mi misma…

Y es ahí cuando cito o hago referencia a ese algo, porque creo que es lo que quiero decir, exactamente…

Entonces pienso… y si yo escribiera y describiera lo que me pasa, lo que siento, lo que pienso? quizás así pueda ayudar a otras personas a expresarse… o mejor dicho, a poner en palabras lo que a ellos mismos les pase, sientan o piensen… no?

Creo que esto podría ser algo así como una "rueda mágica"… alguien me ayuda a mí, y de alguna manera yo ayudaría a otras personas, devolviendo ese algo…

Es decir, lo que recibí, lo transformé y lo entregué, o algo así… y a su vez, eso se multiplica a más personas… y se multiplican así también sentimientos, y pensamientos… y de alguna manera eso vuelve a mi, de diferentes formas...

Y podría resumirse en esa frase que dice: todo vuelve.. lo que das, lo recibis… y así…

Bueno, lo que quiero decir concretamente… es que este blog, tiene como propósito escribir mis cosas.. cosas que pienso, que siento o que me pasan, porque quizás a alguien le pueda ayudar a poner en palabras lo que siente, como varias veces me ha pasado a mi leyendo o escuchando cosas que dicen otras personas…

Así que, les doy la bienvenida a mi mundo! Espero que les guste leerme… y como en las conversaciones, acá también debería haber un ida y vuelta, donde estos post serían el ida, y la vuelta podrían ser las respuestas o preguntas (y por qué no críticas constructivas), que ustedes quieran hacerme…

Les dejo mi correo: andreaa.r@live.com.ar … y sino pueden contactarme a través de las redes sociales..

Gracias totales!

Nos vemos en los próximos post!

Adios..

bottom of page